viernes, 18 de mayo de 2012

Sanwich de hojaldre con crema pastelera

Sándwich de hojaldre rellenos de crema pastelera y mini-palmeritas de chocolate

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y probar algo distinto.
Hace unos días un amigo cumplió años y me dijo que a él lo que más le gustaba era el hojaldre con crema pastelera y como ayer tenía ganas de innovar decidí hacer unos sándwich de hojaldre para ver que tal me salían. Y ya que hacía "hojaldritos" aproveche un poco de masa para hacer unas palmeritas para mi novio que sé que le gustan mucho.
Las hice a mi manera, pequeñitas, ya que a mí no me gustan tan grandes y con mucha crema!!!!! Ñam Ñam
Espero que a vosotros también os guste!!
Besitos a todos y que tengáis un buen fin de semana!!!





Si queréis ver las fotos en grande, haz un clic sobre alguna de ellas!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario