viernes, 22 de junio de 2012

Tarta de vainilla y nutella

Tarta de vainilla con cream cheese icing de nutella.


Como ya os había comentado, hace unas semanitas estuvo mi hermana de visita y como buena hermana mayor intente mimarla todo lo que pude, aunque no lo suficiente :(.
Para la próxima vez, ya me está haciendo una lista para que no me olvide de nada!!! jajaja...
Bueno entre estas cositas le hice esta tarta en forma de corazón, de bizcocho de vainilla con un toque de Baileys con cream icing de Nutella.
La receta del cream icing está basada en la que realizo Alma Obregón de Objetivo Cupcake!!!, por cierto, está muy buena y nada pesada, que con estos calores apetecen cositas más ligeras aunque a veces los antojos nos piden otras que no lo son tanto ;).
Bueno, aquí les dejo las fotitos, que espero que os gusten y les comento que estoy preparando mi primer tutorial, y como es el primero he decidido empezar por algo sencillo haber que tal me sale!!! Jajajaja…
Que mañana por la noche disfrutéis de la playita, las hogueras, sardinas, etc. y que el domingo tengáis un muy feliz San Juan!!!
Besitos a todos!!!!!






Si queréis ver las fotos en grande, haz un clic sobre alguna de ellas!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya pintaza que tiene esta tarta! No creo que tu hermana tenga derecho a quejarse de nada, aunque a veces las hermanas pequeñas somos así de desagradecidas...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Gracias por el cumplido Mavi!!! Pero las hermanas menores sois especiales, no sé tenéis algo que provoca que las tengamos que querer, siempre y os aprovecháis de ello!!! Jajaja...
    Besos!!

    ResponderEliminar