miércoles, 25 de julio de 2012

Bombones Enamorados

Hoy os traigo una variante de los deliciosos cakepops, aunque esta vez son en forma de bombones.
Es que cada vez que me sobra un poquito de bizcocho tengo que aprovecharlo, y que mejor manera que esta!!!
Pues bien, hice un bizcocho de chocolate negro y como veréis lo aproveche, le añadí trituradas muy muy  finitas galletitas oreos y lo mezcle con buttercream de vainilla, los recubrí de chocolate blanco y los decore de forma muy romántica para mi novio, que de vez en cuando lo tengo que mimar un poquito!! ;)
La verdad es que estaban muy buenos, sabían como a las galletitas oreos que vienen bañadas con chocolate, Mmmmm!!! Vamos que para la dieta no sirven... jajaja
Espero que os gusten las fotos!!!

Besitos a todos...






Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

2 comentarios:

  1. Una forma estupenda de no tirar nada. Te han quedado muy monos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mavi!!!
    En eso tienes toda la razón, no hay que desaprovechar nada y más en estos momentos.
    Por cierto, tus galletas de abanico están geniales, me han encantado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar