martes, 10 de julio de 2012

Tarta de Oreos

Solo para adictos!!!


Que bendición, las oreos!!!! Adoro a la persona que las creo, es una de las cosas más ricas y sencillas que he probado, son perfectas!!!! jajajaja
Según Wikipedia, las Oreos fueron introducidas en el mercado en el año 1912 (qué viejas que son, no??).
El moderno diseño de estas galletas fue desarrollado en 1952 por William A. Turnier. Aunque originalmente, las oreos eran bastante abultadas, un aspecto que explica su nombre ("colina" en griego). Este moderno diseño permite su degustación de diversas formas. Algunas personas (como yo) separan las galletas y comen primero el relleno y luego las galletas, otras comen la galleta sin separarla o incluso las mojan en leche, se me hace agua la boca de solo pensarlo...
Esta tarta hacía tiempo que la venia viendo en distintos blogs y paginas de gastronomía y siempre me decía a mí misma, - Tía tienes que hacer esta tarta y probarla, que tiene que estar de muerte!!...
Y al final la hice, jajajaja, cogí un poco de aquí y otro poco de allí y la adapte a mi gusto, vamos una versión más de la tarta que a todos los niños les gusta y a los amantes de las oreos más.
Me dejo de tanto escribir y os pongo unas fotitos, que espero que os gusten!!!
Que tengáis un día genial!!!
Besitos a todos






Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario