miércoles, 1 de agosto de 2012

Cake Pops de dulce de leche, chocolate y coco

Me acuerdo que cuando era pequeña mi madre nos solía dar a mi hermana y a mí unas cuantas galletitas dulces de vainilla o coco para que las triturásemos, luego le añadíamos dulce de leche hasta conseguir una masa compacta y algo pringosa (pero deliciosa). Cuando estaba todo bien mezclado, las dos nos divertíamos haciendo competecias para ver quién hacia antes los bolitas y comenzábamos a realizar movimientos circulares frenéticos, vamos que de todo menos bolitas quedaban!!! Una vez terminada la carreta de velocidad, pasábamos las bolitas por coco rallado para hacer unos mini bombones de dulce de leche.... Qué buenos estaban!!!!
Pues bien ahora más "grandecita" esos recuerdos afloran en mi memoria y decidí hacerles un homenaje reproduciendo de forma levemente modificada la receta de antaño. 
Los cake pops de hoy son de bizcocho de vainilla con dulce de leche, recubiertos de chocolate y coco rallado!!! mmmmmm... 
Cada vez que me como uno me transporto a esa época, en la cual todo era felicidad, no nos preocupaba nada más que jugar, buenos tiempos!!!
Pues me dejo de añoranzas y os pongo las fotos, espero que os gusten!!!!

Besos a todos




  
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario