martes, 28 de agosto de 2012

Tarta Sirena

Aquí estoy otra vez!!!! Estaba algo liada y se me ha complicado la cosilla para poder colgar los post, así que he pensado que en lo que queda de semana os recompensaré y colgaré otra dos entradas más!!!! (si puedo, claro está) ;)
En esta ocasión os traigo una tartita muy divertida que me pidieron mi cuñado David y su novia Noemí, para un amigo vuestro que les pidió para su cumple una tarta original, ya que nunca le habían regalado algo así (creo que fue una indirecta algo directa, jajaja).
Oliver es el homenajeado de esta tarta y (si no me equivoco) es instructor de buceo, por eso ellos me pidieron que la tarta llevara una sirena (y aclararon, que con mucho pecho, no sé porque!! jajajaja) y a un buceador mirándola sorprendido, también me especificaron que tenía que haber pelotas de golf en el fondo del mar y para darle algo más de gracia a la tarta le puse unos pececitos, algas, estrellas de mar y arena para simular el fondo.
La cobertura era de buttercream de vainilla y los muñecos y demás adornos son de fondant. El bizcocho era de sabor vainilla con rellenos de chocolate y nata con virutas de chocolate!!!
Felicidades Oliver!!!!
Aquí os dejo algunas fotitos de la tarta, espero que os guste.
Besitos a todos!!!
 

 

 

 
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario