martes, 21 de agosto de 2012

Tartas de Playa


Aquí estoy de nuevo!!! Hoy os traigo dos versiones distintas de una tarta, la primera la hice para un merendero en agradecimiento por su atención un día que fuimos a ver una Jam Session en donde tocaba mi cuñado y la segunda fue para el cumple de un amigo de mis cuñados que es de Madrid y que pasa aquí todos los veranos.
Las dos tartas eran de bizcocho de vainilla mojaditas con almíbar de Baileys, rellanas de nata, ganaché de chocolate y nata con pepitas de chocolate!!! Las decore con buttercream de vainilla y la arena es azúcar de color (para darle más realismo!!)
El muñequito es todo de fondant y ha sido mi primer muñequito!!!!!! Qué ilusión!!! No es perfecto para nada pero le he cogido cariño, jajajaja, como ha todo lo que haces por primera vez, ya que suele costarte más que el resto de veces que haces una misma cosa, pero aun así he decidido ser valiente y enseñároslo, espero que lo miréis con buenos ojos, jajajaja. ;)
Bueno aquí os dejo algunas fotitos de mis tartas, espero que os gusten!!!!
Besitos!!








Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario