lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta del huerto

Hoy os traigo una tarta que ya hace tiempo que hice, solo que por lo liada que he estado este último periodo se me ha traspapelado entre tantas cositas y no he podido colgar en el blog, hasta ahora.
Esta tarta la hice para el festejo del cumpleaños de Loli, la mamá de una amiga de mis cuñados.
Si no he entendido mal, a Loli le gusta ir a su huerto/ cortijo a recoger los frutos que se han cosechado allí y regularmente lo suele hacer con una ropa parecida a la que le hice al muñequito de la tarta, es por eso que su hija me ha pedido que el muñequito fuera así vestido.
El bizcocho era todo un clásico, vainilla con relleno de ganaché de chocolate y estaba recubierto también con chocolate. Para simular la tierra del campo se me ocurrió desmenuzar un bizcocho de  chocolate y esparcirlo para dar un poquito de efecto tierra (espero haberlo conseguido!!!!).
Según lo que me han contado a la cumpleañera le ha gustado mucho la tarta, cosa que me pone muy contenta. 

Bueno me dejo de tanta cháchara y os dejo con la fotitos, que espero que os gusten!!!!

Besitos a  tod@s








Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario