jueves, 18 de octubre de 2012

Tarta Corona Princesa y Galletas Corona para la Pre-gala

Hoy os traigo una doble publicación de fotos, por un lado una tarta con corona de princesa para una chica muy especial amiga de mi prima política Eva (aunque la quiero muchísimo, como si fuera mi prima de sangre) y por otro lado las galletas corona que hice con mucho cariño para la pre-gala de la elección de la Reina y el Rey de Nerja 2012.

La tarta de esta entrega estaba pensada para una chica que cumplió 26 añitos y a la que le gusta mucho el color rosa, las mariposas y como todas las mujeres ser princesa, aunque sea por un día!!! Lleva el nombre de Barbie porque así le dicen de forma muy cariñosa sus amigos; era de bizcocho de vainilla y estaba rellena con ganache de chocolate.
 





Las galletas, como ya habéis visto anteriormente en otras publicaciones del blog, son de vainilla y están decoradas con glasa, también sabor vainilla. Tienen, a forma de simular gemas, perlas de azúcar brillantes de diversos colores.
Espero que os gusten las fotitos. Que tengáis un buen día!!!!!!

Besitos a todos
P.D.: En mi próxima entrega os cuento el premio que me ha dado mi amiga Jessica de Decogalletas!!
  
 
 

Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

4 comentarios: