domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta para Emily

Antes de nada, quiero agradecerle el premio que me ha dado Jessica de www.decogalletas.com , muchas gracias por el galardón!!! (Que como soy nueva en todo esto no sé si lo tengo que otorgar a otros blogs, ya me enteraré y os contaré, jajaja).


Y las preguntas que tenía que contestar, han sido las siguientes:
 
1. Con quien te irías a cenar una noche si pudieras: Con Peggy Porschen
2. Cuál es la cosa más difícil que has hecho. mmmm!! Dieta sin duda, jajaja
3. Abrazos o besos? Besos a porrón
4.Cerveza o vino? Vino
5. Cuál es tu sueño. Si lo cuento, temo que no se haga realidad!!! jajaja
6. Ciudad para perderse: Roma o París, creo, porque no conozco ninguna de las dos!!
7. Glasa o fondant? Glasa para las galletas, fondant para las tartas
8. Como te ves dentro de veinte años: Con mi propia familia, junto al amor de mi vida y espero que siendo muy feliz
9. Libro de repostería que recomendarías: Boutique Baking de Peggy Porschen
10.  El mejor momento de tu vida: El día que me di cuenta que estaba enamorada de mi novio y según él, el día que empecé en todo este mundo de la repostería
11. Lo mejor que te ha pasado desde que tienes el blog o página de facebook.: Conocer a tanta gente genial, que de otra forma no las hubiese conocido
12. Un deseo: Ser tan feliz como soy ahora el resto de mi vida
 
Y ahora con la tarta de esta entrada; me la pidió un amigo de mis cuñados y mi hermana, Oliver, para el cumple de su hermana Emily.
Según palabras de su hermano, ella es una chica muy ecológica a la que le gustan muchísimo los peluches de la marca Ty, y me aclaro que sobre todo le gustaban los que son de perritos al igual que los hámsters. La verdad es que nunca había odio hablar de estos peluches, pero también es cierto que en esos campos cada vez me estoy quedando mas obsoleta, aunque tengo que reconocer que me han parecido muy monos!!!, jajaja. 
La tarta era todo un clásico, bizcocho de vainilla relleno con ganache de chocolate.
Espero que os gusten las fotitos!! (aunque tengo que aclarar que esta vez no tienen tan buena calidad!! :( )
Besitos, Que tengáis una buena semana!!!!





Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario