lunes, 29 de octubre de 2012

Tarta para María Ángeles y premiooooo

Antes de comenzar quería agradecerle a Vanessa de www.misdulcesmiradas.blogspot.com por el premio que me ha otorgado y que con gusto responderé a sus preguntas y lo otorgaré a otros blog, en mi próxima entrada!!!
En la entrada de hoy os traigo una tarta que me encargo una persona muy especial en mi vida, mi amiga Conchi, para su prima María Ángeles por su cumpleaños.
El bizcocho de esta tarta era de sabor a limón con relleno de confitura de frambuesas.
Al principio, cuando mi amiga me pidió esta tarta estaba muy dubitativa sobre que poner o hacerle a la tarta, estuvimos pensando un montón que podía ser lo que más le gustara a María Ángeles y al final, después de dar tantas vueltas, me dijo: haz lo que tú quieras!!!! Jajajaja
Así que me puse a pensar y pensar, y me salió esto!!!
Desde este rinconcito quiero mandarles un beso muy grande a las dos!!! J
Espero que os gusten las fotitos.
Besitos a tod@s
 
 




Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

2 comentarios: