viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween!!!!

Esta entrada en el Blog está hecha de imprevisto (lo digo porque estoy algo liadilla) ya que se me han adelantado y han colgado las fotos en Facebook antes de que me diera tiempo de preparar esta entrada, por ello he decidido realizar este post exprés... (Vanessa, tus preguntillas y las que tengo que formular a los próximos blogs, lo haré con más tranquilidad en el próxima entrada sin falta ;) )
Hoy os traigo la mesa dulce que hice para la fiesta de Halloween que festejamos con mis cuñados, mi hermana y sus amigos en la Tetería de Zaidin, en calle Granada (para los que son de Nerja, jajaja).
La verdad es que me hacía mucha ilusión preparar esta mesa dulce, ya que siempre he tenido soñado con festejar Halloween al más puro estilo americano, jajajaja. Aunque debo aclarar que esta mesa es pequeñita para lo que son las de allí pero por lo menos me saque el gustillo ;)
Os cuento un poquillo, en las fotos vais a ver que hice galletas de vainilla decoradas con fondant, cupcakes de buttercream decorados con figuras en 3D y cupcakes decorados con figuras planas de fondant, piruletas de chocolate con forma de dedos de bruja y calabazas, cakepops fantasmitas de vainilla con dulce de leche y una tarta tumba de chocolate con frosting de vainilla.
Antes de despedirme quiero agradecer a David y a Noemí por todo lo que se han esforzado para decorar la habitación donde estábamos en la Tetería Zaidin y a Pedro por habernos permitido realizar este pequeño festejo.
Espero que os gusten las fotillos!!
Besitos a tod@s y buen fin de semana!!!
El Frankenstein que os daba la bienvenida hecho por David y Noemí
Mesa dulce Halloween 2012

   Galletas de vainilla decoradas con fondant

  Galletas de vainilla decoradas con fondant

Cupcakes de chocolate rellenos de confitura de grosellas, decoración plana en fondant

Piruletas de chocolate

Tarta tumba, de chocolate con frosting de vainilla

 Cupcakes de chocolate-Baileys con buttercream de Baileys, decorados con figuras en 3D

  Galletas de vainilla decoradas con fondant

  Galletas de vainilla decoradas con fondant

Cakepops fantasmitas de vainilla y dulce de leche

Otra vista de la mesa!!!
Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario