miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tarta Granja CantaJuegos y reparto de Premios

Antes de empezar a hablaros de la tarta de esta entrada, voy a responder a las preguntas del premio que me concedió Vanessa de Mis Dulces Miradas (y vuelvo a disculparme con ella por haberle cambiado el nombre!! :S).
Este premio es para los blogs con menos de 200 seguidores y sirve para que nos conozcan, así que gracias Vanessa por pensar en mi!!!! Os cuento un poquito como va esto, tengo que responder a 11 preguntillas que me ha formulado Vanessa y luego otorgarle este premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y hacerles 11 preguntas. Empezare por responder las preguntas de Vanessa, luego seguiré con los 11 blogs que he elegido y les formulare las preguntas: vamos a ello!!!
 

  
1. Helado favorito?
Mmmmm... En realidad me flipa el helado pero si tengo que elegir diría que estoy entre 2 que hace más de un año que no pruebo porque aquí no los venden :( : Tramontana (helado de sabor a nata con cereales con chocolate y dulce de leche) y selva negra (como la tarta pero en helado), vamos una pasada!!!!
 
2.Dulce o salado?
Creo que con la respuesta anterior he sido muy clara!!! jajajaja, me encanta lo dulce!!! jajaja
  
3.Quién como tus creaciones?
Mi familia, amigos y los amigos de mis cuñados y hermana!!!
  
4. Verano o invierno?
Verano sin duda!!!, aunque cuando tengo que cocinar o hacer mis creaciones prefiero el invierno :(
  
5.Tu canción favorita?
No tengo una en concreto, me gustan muchas!!!
 
6. Cuál es el último libro que leíste?
Un libro de Historia Económica de España y de cocina el último libro de Peggy Porschen
 
7. Tu ciudad favorita?
Amo la ciudad donde nací, Córdoba (Argentina) pero la que me robo el corazón desde que la vi por primera vez es mi querida Nerja, en donde espero pasar el resto de mi vida!!
  
8. Bebida favorita
No sé, creo que tengo una adicción con la Cola Light, jajajaja. Pero si es en plan relax una buena copa de vino tinto o lambrusco rosado.
 
9. Sabor preferido
Creo que caramelo/ dulce de leche y vainilla.
 
10. La pizza, casera o comprada??
Casera, sin duda!!!!
  
Ya he respondido las preguntas de Vanessa, así que ahora toca nombrar los 11 blogs que he elegido:
  
http://misdulcesmomentosbynatalia.blogspot.com.es/ (aunque sé que te lo han dado ya!! jajaja)
http://de2studio.es/Lourdescookies/blog/1 (he visto que ya te lo han concedido, pero ahí va por segunda vez ;)!!!! jajaja)
 
Bueno aquí están los 11 blogs y las preguntas para ellos son:
 
 1. Tu comida preferida
2. Sol o lluvia
3. Tu libro favorito
4. Lo que más te cuesta en la cocina
5. Día o noche
6. Lo imprescindible en tu cocina
7. Tu película prefería
8. Con quien te gustaría realizar un curso?
9. Un sueño
10. Perro o gato
11. Tu sitio favorito en el mundo
 
Pues bien, ya está todo!!!! jajajaja, espero ver vuestras respuestas muy prontito!!!
  
Ahora vamos a la tarta de esta entrada, es una tarta que simulaba la granja de los CantaJuegos para María que cumplía dos añitos!!!
La base de la tarta era de bizcocho de vainilla con relleno de dulce de leche y la casita era de bizcocho de chocolate con relleno de buttercream de naranja!!!
Los personajes que acompañan esta tarta son: el burrito Pepe, el cocodrilo (que no sé cómo se llama :S) y la vaquita (que tiene que haber una en toda granja!! ;) )
  
Bueno aquí os dejo las fotitos, espero que os gusten!!!
  
Besitos a tod@s







Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

9 comentarios:

  1. Hola!! Muuuuuchas gracias por el premio!!! Sí, me lo acababan de dar pero esto siempre hace ilusión!!! jajajaja, buscaré más adelante una entrada para meterlo ;-).
    Besazos
    Lourdes cookies
    www.lourdescookies.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el cariño con que nos lo has concedido! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por el premio a Mis Dulces Momentos!!! siempre me hace muchísima ilusión recibir uno (aunque como tú digas, "ya lo tenga") jajajajaa
    Es todo un orgullo el poder contar con vuestro apoyo y aprecio!!!
    besazos enormes y enhorabuena por tu blog!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, además no conocía tu blog y ahora mismo me hago seguidora y voy a curiosear^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s vosotr@s por vuestros comentarios, si os he elegido ha sido por muchas cosas, entre ellas por vuestros trabajos que se nota que le ponéis tanto cariño y dedicación como intento hacer yo con el mío!!!! Espero que este premio permita que más gente os conozcan y decidan seguiros!!!
    Besos y abrazos a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de que repartamos el premio que nos has dado, dejanos que te digamos una cosa...

    Felicidades! Tienes un regalo para ti en nuestro blog y esperamos que te guste!!!

    http://maytcakes.blogspot.com.es/2012/11/reparto-de-premios-versatile-blogger.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias Mayte!! En la próxima entrada lo publico!!!! Gracias por tanto apoyo y por ser tan dulce conmigo, te deseo todo lo mejor, te lo mereces!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por el premio, me alaga recivir este premio. Me encanta ver las cosas tan maravillosas que haces. muchos besos preciosas

    ResponderEliminar
  9. De nada Ody!!! Te lo mereces, eres un cielo de tia y tienes un blog genial!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar