lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarta guantes portero!!

 
Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta, después de un par de semanas bastante complicadas pero que han tenido un buen desenlace, he vuelto a mi casa y mis cosillas!!!
La tarta de esta entrada es una tarta muy especial que me pidió Mariola para una persona importante en su vida con motivo de su cumpleaños, y por lo que me ha contado ella le hizo mucha ilusión la sorpresa, :)
La tarta era relativa al futbol pero sobre todo a unos guantes de portero, en concreto que le gustaban al cumpleañero. Los sabores de la tarta era todo un clásico, vainilla con ganache de chocolate!!
(Esta es la foto de los guantes originales)
Aquí os dejo las fotitos y os digo que esta semanita y la otra os pondré al día de todo y os pondré algunas recetillas mas.
Os dejo muchos besitos y os doy las gracias por vuestros mails, Muchas Gracias!!!





 Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

4 comentarios: