miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarta Hello Kitty


La tarta que os voy a dejar en esta entrada es una tarta con la forma de la cara de una gatita muy conocida y a la que seguramente habréis visto un montón de veces por todos lados, ya sabéis de que dibujito estoy hablando?? jajaja...
Siiiii... Es Hello Kitty!!! Es todo un clásico entre las tartas de fondant y la verdad es que me hacía mucha ilusión hacer una. ;)
Estaba hecha de bizcocho de chocolate con buttercream de fresas, toda una delicia!!!
Aquí os dejo algunas fotitos de la tarta y otra foto, aunque tengo solo una porque las otras se me han perdido :( , de una tarta que hice para el papá de Trini con motivo de su cumpleaños, es un profe de química muy simpático!!! jajaja (aunque si queréis ver alguna más, en mi Twitter hay una de la tarta completa).
La tarta del profe era de bizcocho de vainilla con relleno de dulce de leche, y por lo que me ha contado Trini a su papi le encanto!!! jajaja
Espero que os gusten. Que tengáis todos un muy buen día!!
Besitos



 Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario