jueves, 10 de enero de 2013

Recopilación galletas verano 2012

Antes de empezar con la entrada de hoy os quiero agradecer a todos por vuestro apoyo en el concurso de Leica, me han comunicado hce un rato que he sido una de las ganadoras del concurso, con mi M-Cookie!!! Estoy muy muy contenta, enhorabuena a los otros dos ganadores!!!

Aquí os dejo una pequeña recopilación de las galletas que hice en el verano del 2012 y que no he podido subir, verán un poco de todo!!! jajaja


Espero que os gusten!!!


Besitos a todos!!!!










Si queréis ver las fotos en grande solo tenéis que dar un “clic” en las fotos!!!!
Los alimentos de las fotos, no tienen ningún tipo de producto embellecedor.

3 comentarios:

  1. Son Preciosas!
    Yo me tengo que poner a ello, este fin de semana haré mis primeras galletas decoradas con glasa para el blog (crucemos los dedos!)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos!!!!
    Ireth, seguramente te saldrán geniales, estaré atenta para verlas!!!! ;)

    ResponderEliminar